Páginas vistas en total

jueves, 14 de julio de 2016

SYMA X5 HC Y HW

En el día de hoy vengo con la última remesa de drones o quadcopters de la marca Syma; el HC y el HW, que se caracterizan por el nuevo sistema de control de altitud automático gracias a un barómetro que incluye en su interior.
Comenzando por el aspecto físico, este no dista de las anteriores generaciones ya que es muy similar aunque los HC y HW son un poco mas pequeños. Aquí tenéis un enlace con la comparación de las dos generaciones:


Se trata de un drone muy manejable e ideal para un público que quiere iniciarse dentro del mundo de los drones de un tamaño considerable, aunque siempre es recomendable comenzar con un nano-drone que podéis comprar en la tienda GEARBEST.

Como he dicho anteriormente, esta nueva generación viene con un control de altitud por lo que ya no será necesario tener el dedo constantemente en el mando de la altitud pudiéndonos concentrar únicamente en la dirección. Cabe destacar que la altura máxima recomendada es de unos 30-40 metros aunque por lo que he podido probar se pueden alcanzar facilmente los 80-100 metros.

Respecto a la cámara he de decir que si encontramos diferencias con respoecto al modelo anterior ya que es algo mejor; así como las hay entre en modelo HC y el HW:

El modelo HC incorpora una cámara de 2 Mp que almacena las imágenes y videos tomados en una tarjeta microSD incluida mientras que el HW, incluye una antena WIFI para transmitir en vivo  al móvil mediante una aplicacíon, eso sí con una calidad bastante mejorable. Por lo que si no estáis interesados en el FVP, recomendaría comprar el Syma X5HC.


Finalmente, en lo que a precio se refiere, podemos encontrar ambos modelos alrededor de las 50-60 $ en la tienda Gearbest de la que os dejo un enlace como siempre.

Un saludo.

COMPRA AQUÍ LOS SYMA X5HC Y HW



No hay comentarios:

Publicar un comentario